A #Cuba se defiende.

A #Cuba se defiende.

Por: Andrés Gómez.

Nadie mejor que nosotros, que vivimos en esta ciudad de Miami, quienes hemos estando por décadas defendiendo los derechos inalienables del pueblo cubano a la paz, a la independencia, a la autodeterminación, al desarrollo y a todos los otros derechos fundamentales, los que conocemos desde sus entrañas a la contrarrevolución cubana y latinoamericana.

Han sido los gobiernos de Estados Unidos los que hasta la fecha, han reclutado, dirigido, financiado, y protegido a esta caterva de mercenarios, terroristas, filoterroristas y de secuaces de estos terroristas, quienes apoyan e incitan las más malévolas políticas y planes genocidas contra el pueblo cubano.

Ahora planifican con los millones de dólares a su disposición un nuevo complot subversivo para el lunes 15 de noviembre próximo. El cual tiene como objetivo pretender alterar el orden social y destruir la estabilidad política de Cuba, contando con sus asalariados en Cuba. La contrarrevolución siempre ha sido un gran negocio; se acaba su financiamiento, se acaba la contrarrevolución.

Como Ave Fénix la nación cubana ha renacido de un terrible período de Bloqueo imperialista, que con maléfico gusto apoyan siempre los mercenarios y terroristas del patio, y las trágicas consecuencias, humanas y económicas,  de la pandemia del covid.

Debido a los eficaces esfuerzos del gobierno revolucionario cubano, especialmente los relacionados con la salud del pueblo, los infortunios no han sido mayores.

Gracias a sus extraordinarios empeños Cuba ha logrado desarrollar  eficaces vacunas anti covid, comparables a cualquier otra producida por corporaciones capitalistas. Ha vacunado el 70% del total de su población; y espera tener vacunada para este mes de noviembre el 90% de la misma. Este excepcional logro ha sido alcanzado contra las medidas del Bloqueo de Estados Unidos que prohíbe la venta a Cuba de medicamentos como de cualquier substancia médica producida por consorcios estadounidenses.

El 15 de noviembre próximo estos elementos intentan nuevamente volver a representar a la sociedad cubana como desafecta a su proceso revolucionario; tratarán de hacer ver por las redes sociales una fajaleta de borrachos en una piloto de barrio (punto donde se vende cerveza a granel) como una gran manifestación en contra del gobierno revolucionario.

Lograrán si acaso confundir a los incautos.  Pero no lograran alcanzar sus perversos propósitos.

Así lo afirmamos las organizaciones de la emigración cubana y latinoamericana que integramos en Miami la Coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo; la Alianza Martiana –como organización individual-, la Asociación Cultural José Martí, el Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita, la Asociación de Mujeres y Radio Miami.  Se unen en esta nueva ocasión nuestras organizaciones fraternas: Fornorm y PazAmor. ///

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s