Promocionan destino turístico de Holguín (+Video)

Promocionan destino turístico de Holguín (+Video)

La delegación del Ministerio de Turismo en Holguín y sus agencias de viaje, desarrollan por estos días, en el ámbito virtual de las Romerías de Mayo, un amplio programa promocional de su producto turístico, a fin de dar a conocer sus potencialidades, servicios y bondades naturales y recreativas tanto para el mercado nacional como foráneo.

De acuerdo con el periódico Ahora, desde el pasado lunes y hasta el próximo jueves, Guardalavaca es el principal escenario de un programa con variadas propuestas, que incluye un Festival náutico y otras actividades marinas a las que asistirán, también, representantes de varias manifestaciones artísticas de la provincia.

Yaíma Suárez, subdelegada del Ministerio de Turismo en Holguín, al realizar la apertura de la jornada de promoción de la zona, informó que desde el Observatorio Turístico enclavado en la cabecera provincial del territorio, se establece comunicación directa con varias representaciones de Cuba en Europa y América, para promover las bondades del destino Oriente y en específico las de la provincia, distinguida por contar con 60 kilómetros de playa y varios sitios históricos y culturales.

La directiva explicó que durante estos meses de enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19 en los que se cerraron las operaciones internacionales, se han realizado inversiones y tareas de reparación y mantenimiento en la red hotelera y extrahotelera del destino.

Entre los trabajos llevados a cabo destacó la terminación del Centro Internacional de Buceo, aledaño al hotel Brisas Guardalavaca, y la creación de una panadería-dulcería que cubrirá la demanda de la planta hospedera.
Suárez dijo, además, que se mejora una parte de las habitaciones de los diferentes hoteles, así como áreas públicas, ranchones, lobby y piscinas, al tiempo que, también, se aumentan las capacidades del Campismo Popular con la terminación de nuevas bases en Caletones y Los Bajos, ambas en áreas de playa.

La mayor novedad será la entrada en explotación, el próximo primero de julio, del Hotel Gran Muthu Almirante Beach, primer resort de sol y playa del grupo Cubanacán en el oriente de Cuba, con categoría cinco estrellas y localizado en Guardalavaca, con el cual se incrementan las capacidades de ese nivel en este destino, y posibilidades de atender otro segmento de mercado.

En:Granma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s