En el sector del turismo Cuba tiene condiciones para competir. POR: VENTURA DE JESÚS / GRANMA

Dado que el turismo es fuente principal de ingresos en divisas, los progresos en ese sector acelerarán la búsqueda de soluciones a muchos de los problemas que hoy enfrentamos en el país.

Tal razonamiento fue esgrimido por el miembro del Buró Político y primer ministro, Manuel Marrero Cruz, en la ceremonia de apertura de la décimosegunda edición de la Feria Internacional Varadero Gourmet, con sede en el Centro de Convenciones Plaza América, en el balneario matancero, hasta el próximo día 15.

El avance será posible, enfatizó, si hacemos cosas diferentes y, en primer lugar, si logramos imprimirle más calidad a todo lo que hagamos.

«La calidad es hablar del presente y del futuro del turismo, es lo que toma el peso máximo a la hora de la elección del turista y en su decisión de repetir el mismo destino. Nosotros tenemos las condiciones para competir y la ventaja de contar con grandes profesionales».

Dijo que para los trabajadores del sector es un gran desafío y una alta responsabilidad, pues deben proponerse metas más altas, incluidas aquellas que tienen que ver con el dominio de otros idiomas, promover las innovaciones y generalizar las buenas experiencias.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s