«La gusanera artística cubana ha traspasado todos los límites»: Willy Toledo habla sobre Andy y Lucas, Álex Ubago, Yotuel Romero y Descemer Bueno.(Video).

«La gusanera artística cubana ha traspasado todos los límites»: Willy Toledo habla sobre Andy y Lucas, Álex Ubago, Yotuel Romero y Descemer Bueno.(Video).

«La gusanera artística cubana ha traspasado todos los límites»: Willy Toledo habla sobre Andy y Lucas, Álex Ubago, Yotuel Romero y Descemer Bueno.

El actor Willy Toledo ha enviado este mensaje, en exclusiva para Cubainformación, analizando la cobardía de Álex Ubago y Andy y Lucas, tras la brutal presión desde Miami para que cancelaran su participación en un festival en La Habana, rompiendo su contrato, con el objetivo de no perder su carrera en el mercado latino, controlado por la Mafia de los Estefan.

Recuerda cómo, en 2019, Andy y Lucas dieron siete conciertos en Cuba, en una iniciativa llamada «Puente hacia La Habana» y con la promoción -curiosamente- de instituciones culturales del Gobierno cubano que, ahora, por presiones brutales desde la Florida, rechazan como «dictadura» y «régimen».

Habla también de las palabras absurdas de Lucas sobre «niños presos en Cuba», repitiendo como un papagayo el guión que le han impuesto, y repasa también a Yotuel Romero y Descemer Bueno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s