Organización francesa #CubaLinda alerta sobre intensificación de maniobras de #EEUU y mentiras mediáticas que las acompañan. (Video).

Organización francesa #CubaLinda alerta sobre intensificación de maniobras de #EEUU y mentiras mediáticas que las acompañan. (Video).

En un video-comunicado, Rose-Marie Lou, de Cuba Linda, a firma que «Cuba no es un pequeño archipiélago, Cuba es un continente de esperanza para los pueblos del mundo. Cuba muestra, y más aún en estos tiempos de pandemia, que un mundo más justo y solidario es posible; un mundo donde la salud y la educación son derechos humanos, un mundo donde la vida es más importante que el dinero».

Cuba Linda alerta sobre la intensificación de las maniobras desestabilizadoras de Estados Unidos contra Cuba y llama a denunciar las mentiras mediáticas que las acompañan

Cuba no es un pequeño archipiélago, Cuba es un continente de esperanza para los pueblos del mundo. Cuba muestra, y más aún en estos tiempos de pandemia, que un mundo más justo y solidario es posible; un mundo donde la salud y la educación son derechos humanos, un mundo donde la vida es más importante que el dinero. Pero a los Estados Unidos imperialistas y a la extrema derecha de Miami no les gusta que se les demuestre que sólo el socialismo salvará a la humanidad. Entonces, el bloqueo genocida se intensifica y las sucias maniobras de desestabilización redoblan. Para intentar llevar a la sociedad cubana al caos, falsos pacifistas pero verdaderos mercenarios multiplican provocaciones en la isla y piden abiertamente una intervención militar estadounidense. Nosotros todos, del movimiento de solidaridad y todos los hombres y mujeres amantes de la justicia, debemos estar prestos a defender la verdad de Cuba frente a las mentiras de los medios de comunicación lacayos que no dejarán de acompañar la abyecta manipulación. Desde Francia, Cuba Linda reafirma, más que nunca, su solidaridad con la Revolución Cubana.

¡Viva Cuba!

Rose-Marie LOU

Cuba Linda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s