El Papa NO recibió al Diablo, como era de esperar El Vaticano dijo NO al odio.

El Papa NO recibió al Diablo, como era de esperar El Vaticano dijo NO al odio.

Por: Pedro Jorge Velázquez

Tomado de Radio Miami TV

El Vaticano negó hoy la entrada a un grupo de emigrantes cubanos que iban a propagar el odio y distorsionar el carácter religioso y humano de la misa dominical del Papa Francisco.

¿Qué dirían de algo así ahora? Que el Vaticano es una dictadura donde no hay derecho a manifestarse? No, no es eso, simplemente los derechos no se pueden ejercer para promover el odio y las confrontaciones humanas, ni anular derechos colectivos como intentan hacer los de la marcha #15N. Eso lo sabe el Papa.

Durante días se había anunciado que hoy 24 de octubre habría una manifestación en el Vaticano liderada por Alexander Otaola, quien viajó a Italia para eso, en apoyo al #15N. Sin embargo, el Vaticano ejerció su derecho de admisión y la Guardia de la Ciudad del Vaticano les negó la entrada a la Plaza San Pietro, afirmando que tenían pruebas de que estos cubanos iban a llevar a cabo un ataque contra el Papa Francisco.

¡Hasta dónde puede llegar ese odio rancio!

La Santa Sede declaró esa manifestación que busca el odio y la división entre los cubanos como «un acto hostil.

El 18 de julio de este año, el Papa Francisco pidió «paz, diálogo y solidaridad» para Cuba y afirmó que se sentía «cerca del pueblo cubano en estos momentos difíciles. «Por esta razón, en los últimos días, se pronunció contundentemente contra el bloqueo económico y a favor de «puentes de amor».

La Guardia de la Santa Sede les impidió acceder a la oración del Ángelus del Papa Francisco. Entre ellos estaba el representante del partido neofascista español Vox, el cubano Lázaro Mireles, que protestaba así: «Nos arrodillamos frente al Vaticano porque no nos dejan pasar, nuestra fe no merece ser escuchada según la Iglesia Católica. Así nos segregan y dividen a quiénes pacíficamente queremos libertad y derechos humanos para nuestro pueblo». También viajó al Vaticano el youtuber extremista Alexander Otaola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s