Cuba recibió primeros turistas extranjeros en etapa recuperativa pos-COVID-19

Cuba recibió primeros turistas extranjeros en etapa recuperativa pos-COVID-19

Cuba recibió a los primeros turistas extranjeros en el aeropuerto internacional Jardines del Rey, en Cayo Coco, como parte de la etapa recuperativa post-COVID-19.

Los visitantes arribaron en un vuelo procedente de Nassau, Bahamas y fueron evaluados a partir de los protocolos higiénicos- sanitarios establecidos, para detectar cualquier síntoma respiratorio. Los turistas están alojados en el Hotel Pullman de Cayo Coco, perteneciente a la cadena francesa Accor Hotels.


Según explicó la enfermera del hotel, Vania López, en la instalación están activadas todas las medidas de higiene, limpieza, y protección para que el cliente se sienta seguro y pueda disfrutar de una estancia feliz.

De acuerdo con López, todos los locales poseen las condiciones para asegurar el distanciamiento físico, la desinfección de las manos y medios para informar al turista sobre las medidas sanitarias que deben cumplir durante su estancia.

El destino turístico Jardines del Rey tiene otros dos hoteles, el Meliá, Cayo Coco y Playa Paraíso, certificados con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, listos para recibir a viajantes foráneos.

En:Cubainformación.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s