A pesar del bloqueo, aumentarán los vuelos Londres-La Habana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la adición de un tercer vuelo semanal en la ruta Londres-La Habana en la temporada de invierno 2020-2021, la aerolínea británica Virgin Atlantic aumentará sus servicios hacia la mayor de las Antillas.

Nos complace ofrecer más capacidad para los clientes que transportan mercancías desde y hacia La Habana”, precisó Dominic Kennedy, director gerente de Virgin Atlantic, según publica el sitio web Excelencias Cuba.

A pesar de las restricciones norteamericanas durante los últimos meses, con el único fin de recrudecer el bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba, a partir del daño al Turismo, sector clave de la economía cubana, las naciones europeas apuestan por la isla caribeña como mercado seguro.

En ese sentido, al cierre del 2019 el Reino Unido se consolidó como uno de los 10 mayores emisores de visitantes hacia Cuba, con el arribo de 123 mil 535 británicos, informa la Oficina Nacional de Estadísticas (ONEI).

Un comunicado de la propia compañía aérea explica que los vuelos entre el aeropuerto londinense y la capital cubana serán los miércoles, viernes y domingos.

Virgin Atlantic es una de las aerolíneas de Richard Branson, propietario de Virgin Group y opera vuelos transcontinentales desde Londres hacia Norteamérica, el Caribe, África, Medio Oriente, Asia y Australia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s